Experiencias

En el verano del 2015 mi vida dio un vuelco, un gran cambio…

En el verano del 2015 mi vida dio un vuelco, un gran cambio…

Por esas sincronicidades que el universo nos pone por delante, llegó una persona a mi vida (luego desapareció) que me invitó a una conferencia en Espacio Ronda, ahí fue mi primer encuentro con Brahma Kumaris. A la semana siguiente tuve la oportunidad de hacer el 1er curso de Pensamiento Positivo y Meditación Raja Yoga. En Agosto pude hacer el curso Avanzado y en Septiembre asistí a un taller de fin de semana sobre “La Autoestima”.

Justo antes de que Brahma Kumaris me tocara en lo más profundo de mi ser, mi vida personal y profesional se dirimía en una profunda crisis, había caído a un pozo en el que no veía el sol por ningún ninguna parte, donde había llegado por toda una serie de situaciones que me llevaron a sentir y a vivir inmersa en la impotencia, la decepción, la frustración, las expectativas erróneas, el amor propio mal entendido y el hartazgo; casi todas provenientes de un ego personalidad que me impedía ver lo positivo y sacar un aprendizaje a todo lo que me estaba tocando vivir, como si el Universo se hubiera confabulado en mi contra…

Así es que, con todos estos ingredientes, no me cabe la menor duda de que hay un antes y un después, a ese verano del 2015 que fue cuando descubrí o tocó mi vida “Brahma Kumaris”. Puedo afirmar con cierta rotundidad que ha sido lo mejor que me ha regalado la vida, encontrar este nuevo conocimiento que me ha permitido redescubrir a Dios como alma y ser consciente, descubrir que soy un ser de luz y de paz, desde una dimensión para mi desconocida hasta ese entonces.

Mi vida cambió en 180° por lo que llegó a mi puerta la paz, la estabilidad y la felicidad profunda que no proviene de otros o de logros exteriores. Cada día que amanece me siento más afortunada porque mi vida transcurre por un camino de conocimiento genuino que me motiva a sacar lo mejor de mí y por ende a ser mi mejor versión. Me siento en paz y encontré lo que mi alma buscaba por tantos años.

Mochis Aguilar
Realizadora de TVE.
Representante en USA de A3TV.
Directora Internacional de Proyectos y Ventas de Aurum (Grupo Zeta)